martes, 24 de junio de 2014

La tristeza...




Se termina el día
Y la noche me trae
Un montón de tus
Recuerdos....

Ya este dolor se
Hace eterno en
Un corazón que
Tan solo te pidió
Amor.

La tristeza....
Viene a mi cada
Segundo para vivir
En las ruinas de aquel
Que una vez fue nuestro
Mundo.

La tristeza....
Se pone a llorar
En la puerta del alma,
Donde la calma se fue
A morir con la soledad.

No funcionaron los
Besos que nos dimos,
No sirvió el tiempo que
Juntos compartimos.

Pero aun estas en mi alma,
Cada vez que miro el sendero,
Veo como tu adiós se llevo el
Firmamento entero.

La tristeza....
Me sigue a donde
Este marcado tu nombre.

La tristeza....
Esconde los suspiros
Que se quedaron sin
Amor.

La tristeza...
Me envuelve en sus
Manos frías y se lleva
La pasión.

La tristeza....
Me roba la emoción,
Se queda a vivir en 
Cada latido de mi corazón.

Manuel Altez.


No hay comentarios: