jueves, 26 de junio de 2014

Perdóname...


No se si valen de
Algo mis palabras
O solo harán eco 
En tu corazón.

Tan solo quiero
Nombrarte con
Sus iniciales al 
Mismo amor.

No se trata de
Cuanta pintura
Lleves en tu
Rostros, ni cuan
Hermoso sea tu
Vestido.

Perdóname....
Si al decirte
Hermosa de
Forma natural
Lastime tu ego
De majestad.

Perdóname....
Si te di una visión
Diferente del mundo
Y del corazón....
Pasa que las estrellas
Nunca brillan del mismo
Color.

Quiero que sepas que
Solo quise ser lo mejor
Para ti y no es mucho
Lo mejor que puedo dar
De mi.

No quiero que te pinten
Un mundo de colores
Para llevarte a una pasión
Inmensa...que luego sera
La ruina de los sueños,
Las lagrimas que ya no
Tendrán dueño.

Perdóname....
Si quise hacerte feliz
De una nueva manera,
Inventado esperanzas
Eternas.

Perdóname....
Si no supe comprender
Tu forma de ver el mundo,
Pero me alcanzo solo un
Segundo de ver tu noble
Corazón, para comprender
Que lo que me mereces es
Genuino amor.

Manuel Altez.


No hay comentarios: