jueves, 17 de octubre de 2013

Un dia como tantos....(Poema Nº 1022)




Te recuerdo como la estrella
Mas hermosa en mi firmamento.
Suspiros que se pierden en
Cualquier momento, en busca
Del amor.

Crei un mundo a tu lado,
Crei un sueño de dos eternos
Enamorados.

Un dia como tantos, se lleno
De lagrimas, pero esta vez
Sabia que el dolor era real.

Un dia como tantos, me dijiste
Adios y en silencio se lleno de
Pena mi corazon.

Me cuesta la vida, cada paso
Sin ti, nunca pense que podia
Enamorarme asi.

Te recuerdo y la nostalgia
Llena mi alma, verte en mi
Mente, tan angelical esperando
Mi llegar.

Un dia como tantos, supe lo
Que era la soledad, la misma
Vino y se quedo a vivir conmigo
Sin tener paz.

Un dia como tantos, mi mundo
Cambio de color, ya era dolor
Lo que hasta ayer contigo, llamaba
Amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: