sábado, 19 de octubre de 2013

Mi corazon se rinde...(Poema Nº 1024)




Hoy me encontre
Con tu sonrisa,
Se dibujo un mundo
De amor en mi corazon.

Tan solo camine por
El sendero que me
Dieron tus ojos.

Dejame ser tu principe
En este cuento de hadas.

Dejame ser tu amor y que
La historia continue, cuando
Despiertes en la mañana.

Me llevo cada detalle
De ti, la frescura de tu
Juventud, la plenitud de
Tus suspiros.

Me siento el hombre,
Mas querido cuando
Tu mano, vuelca caricias
Sobre mi piel.

Dejame llevarte al cielo
Por una eternidad.

Dejame amarte con la
Fuerza que el amor me
Da.

Camina a mi lado,
Por las huellas que
Van dejando los
Enamorados.

Camina de mi mano,
Y dame aliento, que
Tengo el corazon,
Cansado.

Mi corazon se rinde
Ante tus ojos, mi
Reina, mi angel...
Llevame a volar entre
Tus alas.

Mi corazon se rinde
Ante tanto amor, ante
La dulzura que solo
Tiene tu respiracion.

Manuel Altez.






No hay comentarios: