lunes, 21 de octubre de 2013

Golpeaste mi alma...(Poema Nº 1025) (L)



Tan solo abri mi corazon
Y deje que tus manos me
Llenaran de amor.

Tan solo un dia se lleno
El mundo de color, de
Alegria y emocion.

Llenaste mi luna, de sueño,
Cerraste mi baul de recuerdos.

Golpeste la puerta de mi alma
Y fui a abri, con la inocencia
Del amor, con los latidos que
Siempre movilizan en el corazon.

Golpeaste la puerta de mi alma
Y la calma se hizo madrugada,
Entre sabanas que jugaban al amor.

El viento que susurraba sin
Decir ninguna palabra.
Las calles que se hicieron
Testigo de los besos mas bellos.

Llegaste a ser mi ideal,
La mujer por la cual no
Dejo de soñar.

Llegaste a ser mis mañanas
Mas hermosas, la frescura
De una rosa, que nace en
Plena primavera.

Golpeaste la puerta de mi alma
Y me cambiste la vida entera.

Golpeaste la puerta de mi alma
Y cada mirada me dejo atrapado
En un pasado que no se va.

Golpeaste mi alma y supe,
Lo que era amar de verdad....

Manuel Altez.

No hay comentarios: