jueves, 13 de junio de 2013

Sigues de mi mano...(Poema Nº 964)



Hoy te llevo en mi corazón,
Volando en los suspiros del
Viento, que se llevo el amor.

Hoy te llevo pintada en mi
Alma, con alguna lagrima
Testigo del desamor.

Sigue viviendo en mi
Ser, tiene el poder de
Hacerme feliz.

Sigues naciendo en
Cada amanecer, te
Robas el tiempo y
No lo has de devolver.

No pasa un segundo
Lejos de tus recuerdos,
Con melancolía y amor
Te recuerda cada sensación.

La noche se llena de
Pequeños destellos,
Son las luces que llenan
El firmamento.

Aun el cielo sigue
Siendo nuestro lugar
De encuentro.

Sigue llevándome de
La mano por donde
Solo caminamos
Enamorados.

Sigues estando a mi
Lado en cada beso
Que aun al paso del
Tiempo, suspiramos.

Sigues creando mi
Amor mas soñado,
El paraíso que juntos
Inventamos.

Manuel Altez.

No hay comentarios: