viernes, 7 de junio de 2013

Me quedo....(Poema Nº 960)



Tan vacía esta el alma,
Perdiendo la calma, con
Cada una de tus miradas.

Cierro los ojos y me encuentro
Con tu sonrisa, una alegría que
Sabe pintarse en tus labios.

Me quedo esperándote en
Mi ventana, cada mañana
Es una nueva esperanza.

Me quedo mirando como
La lluvia cae al compás
De mis lagrimas.

Queda el eco de tus suspiros
En cada rincón de mi corazón,
Triste y dolido.

Llego a acariciar aun tus
Manos jugando con mis sueños.
Llego a sentir el mismo amor,
Porque te sigo queriendo.

Me quedo en el umbral de
Tu puerta, en los besos que
No existieron.

Me quedo volando en tus
Cielo, llenando de estrellas
Cada una de tus obscuras
Noches.

Me quedo para siempre en
Tu alma.
Me quedo hasta que el tiempo
Seque mis lagrimas.

Manuel Altez.

No hay comentarios: