lunes, 3 de junio de 2013

Si pudiera....(Poema Nº 956) (J.A)



Ojala pudiera tomarte
De la mano y que el
Viento sienta nuestra
Sonrisa.

Ojala pudiéramos
Vernos plenamente
Enamorados y recorrer
El camino de sueños
Que en tu corazón tantas
Veces has soñado.

Si pudiera te daría toda
Mi vida por verte feliz,
Pero se que mi amor no
Es para ti.

Si pudiera borraría esa
Lagrima que hoy cae por
Tu mejilla y llenaría de
Sonrisas tu mundo de dolor.

El sol mañana volverá
A brillar y cada ilusión
En otros ojos se volverá
A formar.

No puedo obligar a
Mi corazón, porque siempre
Nos termina ganado el desamor.

La razón y el sentir no
Dejan que mi corazón
Pueda latir, ni aun perdiéndome
En tus manos, ni aun llenándome
De tus besos.

Si pudiera pintaría tu cielo
Del color que tiene el amor,
Llenaría cada  inviernos con
Mis manos te daría calor.

Si pudiera serias mi reina
Y esta historia tendría un
Final feliz, pero el libro que
Hoy leo no fue escrito para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: