domingo, 15 de diciembre de 2019

Te extraño.






Ha pasado el tiempo y estas en mi.
Ha pasado el tiempo y nunca te
Fuiste de aquí.

Llevo grabada tu mirada,
La cálida voz de tu alma.
Llevo tu mano de mi mano,
Aun en recuerdos, caminas
A mi lado.

A veces te recuerdo...
A veces siento que 
Te necesito.

A veces siento tu suspiro,
Tu aliento respirando amor
En cada latido.

Ha pasado el tiempo y tu sonrisa
No se borra.
Ha pasado el tiempo y tu luz
Aun esta en mi.

Dime como se sigue sin ti.
Dime como puedo evitar
El dolor, de saber que no
Estas.

A veces creo escuchar 
Tantos "Te Amo",
Ecos de un pasado tan
Grabado.
A veces siento tu caricia
En el aire, que aun vació
Me trae cada uno de tus
Abrazos.

A veces la tristeza me gana.
A veces no se como seguir
Cuando el día amanece en
La ausencia de tus palabras.

Manuel Altez.

No hay comentarios: