martes, 17 de diciembre de 2019

Te Amo.




Una vez mas pienso en ti,
Esta tan gravada en mi,
Tan dueña de mi corazón,
No existe razón sin tus besos,
No existe felicidad sin tus
Caricias.


Una vez mas te llevas mi alma,
La calma de mis sueños,

Eres lo eterno en cada momento.

Te amo tanto que ya no se
Cuanto podre seguir lejos
De ti.

Te amo así como nunca lo
Pense, como jamas lo imagine.

Te amo con los suspiros mas
Reales, con esos que viajan
En silencio hasta tus manos.

Una vez mas te regalo 
Las palabras mas dulce,
Los latidos mas sinceros,
Cada destello de la luna
Que noche a noche me 
Recuerda nuestro abrazo 
Mas inmenso.

Te amo con las fuerza que
Sin ti se van.
Te amo con las lagrimas
Que aun no he de llorar.


Te amo con la emoción 
A flor de piel.

Te amo con la magia que
Me contagia tu ser.

Manuel Altez.


No hay comentarios: