viernes, 6 de septiembre de 2019

Pequeña Princesa.





Quiero inventar los sueños,

Contigo un nuevo comienzo,

Pequeños latidos que se

Llevan mi corazón.

Cada Patadita, una emoción.



Allí estas en un mundo mágico,

En un vientre que te acaricia,

Allí esperando el susurro

De una canción.



Desde aquí te esperamos 

Con  suspiros e ilusión.

Desde aquí esperamos con

Ansias la llega del amor.



No paro de soñar con

Tenerte entre nosotros,

Y aunque el viento sople

Desde el norte, quiero

Llevarte a volar en mis brazos.



Tu, pequeña princesa que

Aun desde tu cuna materna

Logras arrancarnos lagrimas

Y miles de sonrisa.



Sabes que aquí te esperamos,

Con mucho mas que mil abrazos,

Contando día a día tu llegada.



Para ti pequeña el mundo

Entero.

Para ti pequeña, todo lo que

Tengo.

Tu felicidad es mi camino,

Tu dicha mi destino.

Tu sonrisa, mi esfuerzo,

En cada suspiro.



Manuel Altez.



No hay comentarios: