jueves, 12 de septiembre de 2019

Junto a ti.





Te invito a bailar enamorados,
Te invito a caminar juntos de
La manos.

Te invito a volar en un cielo
De ilusiones.
Te invito a nadar en un mar
De sensaciones.

Junto a ti...
Hoy quiero vivir...
Como un soplo del viento,
A tu lado quiero seguir.

Junto a ti...
Quiero sentir, los besos
Mas intensos, los abrazos
Mas inmensos.

Te prometo que los días
Seran únicos, que las noches
Sean una fiesta en mis manos.

Te llevare a la cima
Del amor, lejos del dolor,
Donde solo seremos dos,
Tu y yo.

Junto a ti...
Quiero respirar, porque
Ya no habrá lagrimas
Para derramar, solo
Sonrisas.

Junto a ti...
Quiero escribir los
Versos mas hermosos,
Las palabras mágicas,
Que se usan para expresar
Los latidos que también
Guarda el alma.

Manuel Altez.


No hay comentarios: