jueves, 28 de junio de 2018

Te amo...




Porque con tu sonrisa me contagias entusiasmo y revives mis suspiros perdidos.
Porque sabes llenarme de amor con cada caricia, inundando mi piel de mil emociones.

Porque eres unica, siempre con las palabras justas.
Porque si no estuvieras me quedaría sin aliento, sin fuerzas para seguir.
Porque te has convertido en todo para mi, desde tus abrazos mas dulces y tus sueños mas reales.

Porque eres mi inspiración.
Eres mi abrigo cuando el alma se llena de frío.
Porque me comprendes y me llevas siempre a mi centro, eres mi equilibrio emocional, eres todo aquéllo que del amor he de esperar.

Porque sostienes con cuidado cada una de mis ilusiones y las soplas para volar.
Porque eres las alas de mi eternidad, mi princesa la que no se cansa de besar.
Porque sabes mis mayores defectos y de cada uno creas un ser perfecto.
Porque estas siempre en las buenas y en las malas y con intensidad cuando mas te necesitó.

Manuel Altez 29/06/2018

No hay comentarios: