jueves, 28 de junio de 2018

Esperó.



Creí que podía vivir sin
Tus besos, sin tu sabor.
Pero de frío se lleno el
Corazón y la vida se detuvo
Luego de tu adiós.

Lagrimas caen y ya no
Se puede volver atras,
Ya no queda mas que
Esperar.

Espero algun día,
Verte a mi lado
En la mañana,
Llenando de amor
La cama.

Espero sentir tu piel,
Mis manos acariciando
Todo tu ser.

Recuerda que eres
Dueña de mis sueños
Y princesa de mi
Corazón.

Recuerda que de mi
Vida eres lo mejor,
Los suspiros mas
Sinceros por amor.

Espero llevarme todas
Tus noches, todos tus
Gestos, toda tu pasión.

Espero que regreses
A mi vida, a mis tardes,
A mis paseos en soledad.

Espero tenerte aquí
Abrazada en mi pecho.
Espero olvides lo mal
Que te he hecho.

Espero me llenes con
Tu mirada y me regales
Tu sonrisa.
Esperó aun sientas
Ganas de volar conmigo.

Tan solo espero...
Que me cubras el
Frío y estes a mi
Lado...amor mio.

Manuel Altez. 2018/06/28.

No hay comentarios: