domingo, 8 de abril de 2018

Ya no quiero.




Aprendí a suspirar tu nombre
En silencio y en secreto,
Renombre cada recuerdo
Y el sabor de cada beso.

Porque supe lo bello de tenerte
Y el dolor de perderte.
Supe el vacío que se siente
Lejos de ti.

Ya no quiero inventar sueños
Y volar....
Si no están tus alas para abrazarme
¿A dónde puedo llegar?

Ya no quiero mentirme  y
Cerrar los ojos a la realidad.
Aunque duela tengo que entender
Que no estas, que en cada paso
Te alejas más.

Ya no quiero perderme
En tu mirada.
Mi estrella fugaz se perdió
En la tempestad, en días sin
Sol, en noches sin amor, en
Sonrisas sin sabor.

Ya no quiero pisar donde
Caminamos, ni juntar las
Huellas que pisamos.

Ya no quiero perderme en
Tus manos, quiero borrar el
Amor que un día cultivamos.

Manuel Altez. 2018




No hay comentarios: