domingo, 29 de abril de 2018

Dejaste aqui.




Tan sólo abrí los ojos
Y ya no estabas , en el
Vacío se perdía tu sonrisa.
Me perdía en el silencio
De tu ausencia.

El día fue largo sin sol,
La tarde más triste sin
Tu amor.

Dejaste grabado tu recuerdo.
Dejaste cada una de tus caricias
En mi piel, dejaste tus besos,
Tu magia, tu placer.

La cama quedó en soledad,
Sufri una noche sin luna
Ni estrella fugaz.

Dejaste tus suspiros que
Aún me susurran al oído.
Dejaste el corazón herido.
Dejaste a quien juraste
Haber querido.

Y por si quieres saber de mi
La vida no ha sido igual sin
Ti.
Y por si lloras, tranquila que
Aún lejos quiero que seas
Feliz.

Dejaste tus sueño que
Aún duermen en sábanas
Blancas.
Dejaste tus defectos más
Hermosos, dejaste tu manera
De ser única.

Y así...
Me quedo sólo tu nombre
Y un mundo de momentos.
Una estrella del firmamento
A la cual en secreto le confieso
Que te extraño a cada momento.

Manuel Altez.

No hay comentarios: