miércoles, 19 de octubre de 2016

Y Siempre.





Todos tenemos a quien recordar.
Todos tenemos ese amor que
No se va.

Todos tenemos lágrimas sin secar,
Ilusiones que no se quieren apagar.

Porque aún vives en mi corazón
Anidaste en mi alma y te quedaste
Allí.

Porque hoy tu sonrisa es mi
Dolor, tus caricias las cicatrices
Del amor.

Y siempre habrá un recuerdo
Un motivo por el cual regresas
Siempre habrá un beso que
No se quiera ir de los labios.

Todos sentimos dolor,
A todos se nos quebró
El corazón.

Todos suspiramos por
Un adios,
Todos necesitamos el
Abrazo y la pasión

Y siempre rezaré por ti,
Sin importar lo que tu
Pienses de mi.

Y siempre sentiré tus abrazos,
Como alas que esperan un
Mañana.

Aunque el tiempo pase
Y la tormenta no se detenga
En mis sueños estará tu abrigo
Y mi alma en cada suspiro.

Manuel Altez.

No hay comentarios: