martes, 31 de mayo de 2016

Quiero que sepas...




Me cambiaste la vida
Con tu mirada, tus ojos
Llenos de amor, me
Acariciaban el alma.


Lograste llevarte cada
Uno de mis suspiros y
Las noches eran de loca
Pasión.


Quiero que sepas...
Que te di mi corazón..
Aun sabiendo que podía
Sufrir.


Quiero que sepas...
Que cada besos era real,
Que cada "Te Amo" 
Nacio en estado natural.


Soñaba con la familia
Perfecta, con las tardes
De sonrisas y juegos.


Pero un día la ilusión
Se quebró y el corazón
Se destrozo.
Ya no era como pensaba,
Ya no era como soñaba.


Quiero que sepas...
Que lo di todo por ti
Y me quede sin suspiros
Para mi.


Quiero que sepas...
Que aun te deseo lo
Mejor, que mis manos
Siguen sintiendo tu calor,
Que la vida me muestra
Su mas amargo sabor.


Quiero que sepas...
Que se siente cuando
Se muere el amor,
Cuando las lagrimas
Y el vació solo llenan
La habitación.


Quiero que sepas...
Cuanto se siente la 
Ausencia de tu presencia,
Las caricias mas suaves
Y los momentos mas dulces.


Quiero que sepas...
Que confié en ti,
Que no me negué a 
Darte lo mejor de mi.


Quiero que sepas...
Que ahora no se como
Se sigue sin ti, porque
Cada noche siento un
Vacio en la cama,
Cada mañana me 
Despierto sin tu mirada.


Quiero que sepas...
Que el alma ya no
Siente nada, porque
Tu Frió anestesio
Mi ser y se detuvo
Mis ganas de querer.


Quiero que sepas...
Que el tiempo se
Detuvo y los latidos
Se quedaron contigo,
Que la vida se fue
Con las manitos que
No sentiré en mi piel.


Quiero que sepas...
Que tengo mil cosas
Para decirte, mil besos
Que quedaron esperando
Por ti y ahora no saben
A donde ir.


Quiero que sepas...
Que mi eternidad
Era en nuestras charlas
Entre risas y a veces
Lagrimas.


Quiero que sepas...
Que Te ame, con
Todo mi ser, que
Fuiste mi amiga
Y mi mujer, mis
Proyectos y las
Alas Que sin poder
Volar me hicieron 
Caer.


Manuel Altez.

No hay comentarios: