domingo, 1 de mayo de 2016

En mis sueños.




Viví un mundo en tus besos,
Viví un cuento en tus abrazos,
La luz se apagaba y la luna 
Nos llenaba de estrellas que
Eran solo para nosotros.

Pétalos de rosas volaron
Y el viento se las llevo,
Eran las flores que marchito
El tiempo y el desamor.

No se hablar de dolor
Porque las lagrimas solo
Saben de su amargo sabor.

En sueños aun me tomas
De la mano y caminas con
El corazón enamorado.

En sueños aun puedo sentir
La dulzura de tus besos, la
Pasión que hace vibrar tu piel.

No se como se hace para no
Extrañar cada amanecer a tu
Lado, cada suspiro que se escapaba
Sin querer de tus labios.

El castillo se quiebra, la reina
Se va y solo queda la princesa
Que seguirá su andar, como
Anhelo los mejores momentos
Esos días de sol y amor, 

La penumbra amargo el corazón,
la distancia no logra recuperar la
Ilusión...

Y ahora cada caricia es vacía
Y se la lleva el viento.
Y ahora cada besos se queda
En la boca con dolor, muriendo.

En mis sueños aun te espero
Se que me llamaras y el tiempo
Por fin volverá atrás, se que las
Palomas volaran a volar y miraremos
El mismo cielo que nos vio llenos
De felicidad.

En mis sueños aun siento tu voz,
Tus gritos, tu paz, tu locura y tempestad,
Ahora se que solo en mis sueños volverá
La mujer que una vez me supo amar.

En mis sueños pisaremos de nuevo
El mismo altar, lloraras las mismas
Lagrimas que mis letras te hicieron
Emocionar.

En mis sueños volveremos a volar,
Por un firmamento abierto y nuestro,
Por un futuro juntos....

En mis sueños aun te miro a los ojos
Y me vuelvo a enamorar cada día,
Aun vuelvo a sentir el mismo amor
Que sentía.

En mis sueños nada se perdió
Porque el corazón supo separar
El dolor ajeno del nuevo amor.

En mis sueños te encuentro y
Es cada noche, despertando con
Lagrimas al mirar tu lugar vació,
Al sentir que no dormimos compartiendo
Los latidos, de dos corazones unidos.

En mis sueños la soledad se termina
Y comienza la vida, se siente el llanto
De una princesa que llena el hogar,
Se siente la esperanza de un nuevo
Despertar.

En mis sueños...Pero no en mi realidad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: