sábado, 31 de octubre de 2015

Te veo pasar...





Tan solo quisiera que 
No fuera así, pero
Siempre estas allí.



Aunque no quiera
Te llevas mi alma,
Mi ganas de respirar.



Te veo pasar...
Al mirar por la ventana.



Te veo pasar...
Cada mañana,
Llegas como una
Flor en primavera,
Llegas y te llevas
Mi vida entera.



Te veo pasar...
Y me invaden los
Recuerdo, la nostalgia
De no tenerte y el miedo
De perderte para siempre.



No se como se cubren
Las lagrimas de la
Desilusión, como se
Le explica al corazón
Que no queda nada
De amor.



En silencio me hablan
Los suspiros que aquí
Quedaran perdidos,
Huérfanos de tus besos,
En necesidad de tus caricias.



Te veo pasar...
Y solo quiero salir
Corriendo a decirte
Que te amo.



Te veo pasar...
Y no entiendo porque
Siento que mi mundo
Se cae, siento que esos
Hermoso momentos
No volverán.



Manuel Altez.


No hay comentarios: