domingo, 4 de octubre de 2015

Te pido...





No dejes que ella sufra,
No dejes que mueran
Sus sueños.



Te pido que la abrases
Y le des los besos que
Tanto espera.



Cuando sea tarde y
La noche los encuentre
Juntos,llénala de nuevas
Ilusiones, convierte el
Hogar en un castillo donde
Ella sea reina, un mar donde
Pueda nadar, un cielo donde
Pueda en plena libertad volar.



Te pido...
Que la cuides como nadie,
Que solo sean caricias las
Que lleguen a su piel,
Que solo sea amor lo que
Viaje por su ser.




Te pido...
Que la ames con las fuerza
Del alma, que nunca la dejes
Sola y que siempre la llenes
De nuevos amaneceres.



Yo la he visto mal,
Creo que su alma,
Grita porque no puede
Hablar, creo que su
Silencio se ahoga en
La soledad.



Mira sus ojos y siente
Sus suspiros rotos, toma
Sus manos y siente como
Tiembla y esquiva la mirada.



Te pido...
Que le hagas el amor 
Cada noche y llenes su
Corazón.



Te pido...
Que la alejes del dolor,
Que le abras la puerta
A la imaginaron.



Porque yo no puedo
Ser su ángel...
Porque yo no puedo
Pintar su cielo...
Porque yo no puedo
Ser el motivo de sus
Desvelos.



Te pido...
Que la ames como nunca,
Como nadie...



Te pido...
Que la hagas feliz.



Manuel Altez.

No hay comentarios: