sábado, 6 de junio de 2015

Si tan solo...




Hoy miro al cielo
Y te hablo en silencio,
Te busco en la inmensidad
Del firmamento.



En cada estrella
Brilla tu nombre,
Descubro en el
Silencio de la noche
Cuanto dolor mi
Corazón esconde.



Si tan solo...
Pudiera tenerte
Unos segundo
Para abrazarte
Y decirte cuanto
Te quiero, cuanto
Te extraño y todo
Lo que te necesito.



Si tan solo...
Dios nos regalara 
Un momento para
Llenarte de mi 
Emoción.



Quiero agradecerte
Por lo momentos vividos
Y a la vida por habernos
Conocido.



Me diste lo mejor
De ti y ese amor
Nunca se va a ir
De mi.



Si tan solo...
Pudiera escuchar
Una vez mas tu voz.


Si tan solo...
Pudiera regalarte los
Latidos de mi corazón.



Si tan solo...
Pudiera comprender
La difícil tarea de
Separar los caminos.



Si tan solo...
Pudiera, llorando..
Cambiar el destino.



Si tan solo...
Pudiera atar, el
Corazón destruido.



Si tan solo...
Aceptara que volaste
Y no estas conmigo.



Si tan solo...
Pudiera saltar...
Sin dudas...
Saltaría contigo...
Para pasear un rato
Recuperando las
Sonrisas que compartimos.



Manuel Altez.


No hay comentarios: