domingo, 28 de junio de 2015

Esta soledad...




Caen lagrimas sobre mis sueños,
Extrañarte es parte de cada
Momento.



Necesito de tus besos, de la
Dulzura que tienen tus labios.



Necesito abrazarte y confesarte
Cuanto te amo.



Esta soledad que viene
A hacerme compañía,
La tristeza se queda y
Se convierte en mi amiga.



Esta soledad que tan solo
Habla en silencio y ve como
Poco a poco cae el firmamento.



Ven lentamente y provoca
Nuestro encuentro, ven conmigo
Que sin ti, llora mi lamento.



Quedémonos juntos hasta que
Termine el tiempo, Quedémonos
Juntos y hagamos de este amor
Un deseo eterno.



Esta soledad solo sabe apagar
Las caricias que el tiempo nos
Ha de robar.



Esta soledad es frió invierno
Que congela mis alas y no me
Deja volar.



Esta soledad es viento y tempestad,
Es una ilusión que se quiebra en 
Cada despertar.



Manuel Altez.




No hay comentarios: