jueves, 5 de diciembre de 2013

Te pido que vuelvas..(Poema Nº 1030)


¿Como puede ser luna eterna y triste, que
Ya no sienta su calor?.
¿Como puede ser pequeña flor, que ya
En mi alma no sienta su amor?.

Es un tibio suspiro que se perdió
Cuando tu dejaste de caminar conmigo.

Pise el cielo de tu mano,
Vole en sueños eternos
Entre tus labios.

Supe entregarte el amor,
Con cada latido de mi
Herido corazón.

Ahora buscándote entre
La multitud, entre realidad
E ilusión, se pierde la razón.

La noche me grita tu nombre,
Las estrellas ya han dejado de
Brillar.

Te pido que vuelvas a susurrarme
Palabras de amor.
Te pido que vuelvas por el camino
Que dejo la ternura y la pasión.

Te pido que vuelvas antes que
Salga el sol....
Te pido que vuelvas a llenarme
De emoción.....

Aun te espero...siempre te
Espero, Reina de mi mundo
Interior.

Manuel Altez.

No hay comentarios: