sábado, 9 de noviembre de 2013

Enséñame...(Poema Nº 1029)




Tengo aquí un corazón que
Se ha enamorado de tus ojos,
De la frescura que solo tiene
Tu piel.

Me enseñaste a querer, me
Llevaste a volar en tus alas,
Ver el mundo desde la cima
Del amor.

Me enseñaste a amar sin
Dolor, a creer en la ilusión.
Me enseñaste a suspiras con
Cada emoción.

Enséñame a ser tuyo cuando
Tu no estas.
Enséñame a borrar tus besos
Cuando a tus labios no puedo
Llegar.

Se me van los sueños,
Cada vez que despierto
Y no te encuentro a mi
Lado.

Caminos que nos han
Visto pasar de la mano
Plenamente enamorados
Y entregados en cada
Mirar.

Enséñame a borrar aquellos
Recuerdos hermoso que no
Se van de mi.
Enséñame como vivir en soledad
Y sin ti.

Enséñame como seguir mis
Pasos sin los tuyos.
Enséñame Como dejar de
Pensarte, de adorarte y amarte.

Manuel Altez.

No hay comentarios: