sábado, 5 de mayo de 2012

NUNCA ES SUFICIENTE.(POEMA Nº607)



Extraño mucho tus besos,
La dulzura que se expresa 
En tus labios.

Extraño caminar juntos y
Tomados de las manos.

Cada recuerdo de ti hoy
Con fuerza regresan a mí.

Nunca es suficiente cuando
Se trata de quererte.

Nunca es suficiente cuando
Se trata de tenerte.

Te necesito hoy quizás más
Que nunca.

Este "adiós" me parte el alma,
Mi calma ya no sabe de paz,
Mis ganas se quedan vacías
Y perdidas sin ti.

Extraño cada mirada que solo
Me hablaba de amor, cada
Suspiro que llenaba de ternura
El corazón.

Nunca es suficiente cuando me
Dice "Te Amo" y entrego el corazón
En tus manos.

Nunca es suficiente cuando las ganas
De verte son tan fuertes.

Nunca es suficiente cuando las distancia
Me llevan aun más lejos de tus manos,
Cuando el abrazo ya se queda solo en un
Recuerdo perdido en el tiempo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: