jueves, 3 de mayo de 2012

EL AMOR SIN TI.




El sol cae suavemente por
Un costado en el horizonte,
La magia de este amor que
Hoy se esconde, dejando
Bañados a mis ojos de fría
Tristeza y tempestad.

La noche se ríe de mi y
El vació quiere de todas
Maneras adueñarse mío.

Cada gota de esta lluvia
Que estalla en el cielo son
Grandes lágrimas de amor,
Grandes latidos de este humilde
Y herido corazón.

El amor sin ti ya no sabes como
Vivir.
El amor sin ti ya no tiene sentido
De existir.
El amor sin ti no sabe como latir.

Tu sonrisa que aun resuena en mí
Memoria, momento inolvidables,
Amores que quedan grabados en
El alma por siempre.

Nunca deje de quererte, cada mirada
Siempre fue de amor, nunca supe lo
Que era vivir sin tu calor.

Ahora cada silencio es de tu ausencia,
Mis ganas tan solo proclaman tu presencia,
Me falta mi reina, aquella que decoraba mis
Días, me falta el ángel que a toda hora daba
Sentido a mi vida.

El amor sin ti se llena de miedo a seguir.
El amor sin ti no sabe como suspirar sin
Morir.
El amor sin ti corre en busca de tu belleza,
Tan angustiado de perder la perfección de
Que tenía solo tu ser, solo en todo deseaba
poderte complacer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: