jueves, 7 de noviembre de 2019

Llegaste a este mundo...




Llegaste a este mundo,
Con tu llanto llenaste 
De amor a quien 
Escucho tu voz.

Pequeña princesa
Destello de emoción,
Llegaste a este mundo
Y nos empapaste de amor.

Pequeña princesa.
Alas del corazón,
Que en un abrazo
Te convertiste para
Siempre en mi razón.

Tus pequeños pies
Y tus manitos me
Llenan de ternura,
Tu hermosura es sin
Duda la imagen de 
Mama.

Tus sonrisa son
La vida.
Tus necesidades
Mi desvelo.
Tu felicidad mi
Camino entero

Pequeña princesa.
Como siempre hoy
Camino a tu lado
Te tomo de la mano
Y te cubro de todo
Daño.

Pequeña princesa.
Eres como siempre
Mi inspiración, mi
Motivo, mi motor.
Eres quien impulsa
Lo mejor de mi interior.

Pequeña princesa.
Tu sabes como ganarme
El corazón, tu sabes
Como llenar mis ojos
De emoción.

Manuel Altez (Génesis Victoria)

No hay comentarios: