domingo, 26 de agosto de 2018

dejaste en mi.




Es un recuerdo que vive en tus labios,
Son mil momentos que acarician tu pelo.
Mi luz, destellos en la noche de mi desvelo,
Como me pierdo segundo a segundo, se
Apaga mi estrella en el firmamento.

Creo escuchar tu sonrisa, como suave
Brisa llegas a mi alma, el viento te toma
De mi mano y nos lleva a pasear por los
Mas hermosos sueños.

Dejaste en mi tu amor, los latidos
Mas vividos de tu dulce corazón.
Dejaste en mi el eco de un adiós,
Las lagrimas que crujen cuando
Se rompe el amor.

Se apaga la tarde y no te encuentro
En mi soledad, ya no se como debo
Respirar.
La Luna solo sabe mirarme en silencio,
Escuchar mi plegarias, mi vida sin ti
Es un tormento.

Dejaste en mi tus mejores besos,
Los colores mas fuertes y los
Deseos mas ardientes.
Dejaste en mi mil maneras de
Hablar sin palabras, con la voz
Que ahora calla.

Te pido cuides cada momento
Que vuelvo a ti, cada memoria
Que te traiga de nuevo entre
Mis brazos.
Te pido nunca pierdes los
Te Amo que se escaparon,
Los dedos paseando por tu
Piel.

Nunca pierdas esa hermosa
Paz, esa hermosa mirada que
En segundo logra enamorar.

Manuel Altez.


No hay comentarios: