domingo, 8 de julio de 2018

En un momento.




Te cuento que suspiraba al imaginar tu sonrisa.
Cada paso era mi anhelo,
Cada lagrima, preocupación
Y desvelo.

Vivias solo en mi mente, eras un sueño pasado y una ilusión presente.
Vivias en cada uno de mis latidos,
Porque asi quería que fuese mi
Camino, tu de mi mano y caminando conmigo.

En un momento no se como
Estabas sin estar, te veía sin
Estorbar y asi los dias se hicieron
Noches y la luna supo de mi dolor.

En un momento alguien me arranco
El corazón, sin piedad y sin intención, se había derrumbado la
Ilusión.

Muchas veces reclame a Dios, injustamente se apagaba la luz del sol, se alejaba de mi vida, mi mayor amor.

En un momento quise volar hasta tu cielo y mis alas se cansaron en pleno vuelo, tu mirada me impulsaba y tu sonrisa me superaba.

En un momento fuiste felicidad y desdicha, fuiste alegría y tristeza, fuiste luz y lágrimas.

En un momento me abrazó la desilusión y desde ese momento
Sentí que lo mas sano era decir
Adios.

Manuel Altez 08/07/2018

No hay comentarios: