sábado, 10 de febrero de 2018

Ahora solo quiero......



Magia hay en tus besos...
Luz en tus caricias...
Puedo quedarme a vivir
En tus manos.

Convertiste mis lagrimas
En sonrisas y me hiciste
Adicto a tus mimos.

Ahora solo quiero cada
Segundo suspirar a tu
Lado.
Ahora solo quiero decirte
Que te amo.

El agua corría por nuestros
Rostros y la luna escondida
Nos miraba.
Noche tormentosa y hermosa
Junto a mi amada.

Ahora solo quiero llenarte
De amor, dejemos volar
La imaginación, dejemos
Soñar un mundo mejor.

Ya no te dejare, ya no
Me rendiré, porque
Me das las fuerzas
Necesarias, las alas
Para volar, los momentos
Para convertirlos en eternidad.

Ahora solo quiero ser tuyo
El tiempo entero.
Ahora solo quiero tenerte en
Mis pensamiento, junto a ti
En cada amanecer, en las noches
Mas frías, en las tardes mas
Anaranjadas, tenerte cuando
Mis ganas se dejan vencer, 
Cuando tu no logras seguir,
Ser tus esperanzas y tu
Respiracion.

Ahora solo quiero ser..
Lo que necesite de mi.
Ahora solo quiero ser...
Todo para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: