viernes, 18 de septiembre de 2015

Un beso...




Tengo miedo de volverme
A encontrar con tu mirada
De perderme en tus ojos
Y que te me lleves el alma.



Aun así daría todo por
Tenerte aquí, pegada
A mis sueños, navegando
Juntos a la par del viento.



Un beso...
Fue el comienzo
De las alas que
Me llevan todas
Las madrugadas
A volar por el
Firmamento.



Un beso...
Fue el testigo 
Mas fiel de nuestro
Hermoso momento
Aquel que se guardo
En el baúl de los recuerdos.




Llegas a mi sueños 
Sin pedir invitación

Soy dueño del inmenso
Dolor, al saber que no
Estas y que perdí mi
Oportunidad de amar.



No se como puedo
Vivir sin tus besos
Sin tus labios llenado
De belleza mi mundo.



Un beso...
Que aun espera para
Quedarse pegado en
Tu boca.



Un beso...
Que te hace Reina
Del imperio en mi
Pecho.



Un beso...
Que me roba el 
Corazón, me lleva
Al borde de la emoción,
Es mi puente para
La pasión.



Un beso...
Que marco la vida
Y ahora tus manos
No son mías y no
Sabes cuanto necesito
Tus abrazos.



Manuel Altez.

No hay comentarios: