jueves, 14 de mayo de 2015

Dejare todo...



El tiempo pretende
Llevarse el recuerdo
Y cada estrella me 
Lleva a caminar contigo
De nuevo en el firmamento.



Te necesitan tanto
Mis labios y mis besos.
El amanecer no llegar entre
Tanta obscuridad.



Dejare todo...
Y correré a tus brazos
Mi único refugio a
Tanto vació.



Dejare todo...
Y buscare tu aliento,
Me quedare contigo
Cada momento, hasta
Que se termine el tiempo.



Sabes que te llevo
En mi alma y la calma
Se pierde en cada madrugada.



No hay día que no te piense
Y no existe segundo que no
Te extrañe.



Eres la luz de mi cielo,
Eres mi mundo entero.



Dejare todo...
Para sentir nuevamente
Tus caricias.



Dejare todo...
Para volver a vivir
Cada mágico sueño.



Dejare todo...
Para sentir tu voz,
Tu suspiro entregado
Al amor.



Dejare todo...



Manuel Altez.

No hay comentarios: