sábado, 25 de abril de 2015

Contigo a mi lado...




Hoy quiero caminar contigo,
Por el sendero que nos marca
El destino.



No se si sera corto o largo
El camino, pero lo quiero
Recorrer de tu mano, 
Bañándome en los besos
De tus labios.



Hoy quiero que el cielo
Sea nuestro mas fiel testigo,
Encontrar el amor que he
Perdido.



Porque me enamoran tus
Ojos y me atrapa tu ternura,
No existe belleza tan perfecta
Como tu andar.



Porque no hay amaneceres
Hermosos lejos de ti, no existe
Un cielo si no esta lleno de tus
Sueños.



En este paso por la vida
Te encuentro y estas radiante
Y perfecta, escapada del mas
Hermoso cuento.



Eres la princesa que tanto
Espero, eres la luz que tanto
Quiero.



Porque me robas los deseos,
Te llevas la noche del firmamento.
Porque sabes ser todo sin esfuerzo.



Porque eres mi dicha, mi salvación,
Eres la energía llena de amor,
Eres sanación, para cubrir las
Heridas, que tiene mi corazón.



Porque sabes llevarme a donde
Solo se puede viajar cuando uno
Esta enamorado.
Porque sabes como me siento
Tan solo por tenerte a mi lado.



Manuel Altez.

No hay comentarios: