domingo, 2 de noviembre de 2014

Estoy contigo...(Palabras de Jesús) (copyright)



Déjame entrar ahora
En tu ser y regalarte
Una nueva esperanza.


Déjame ser uno contigo
En cada suspiro del alma.


No dejes que tu sonrisa
Se apague, ni dejes de 
Esta en tu mundo de ilusiones.


Ten esperanzas en mi
Que estoy caminando
A tu lado.


Ten certeza que voy
En cada paso de tu
Mano.


Aquí estoy, dentro de
Tu corazón, en cada
Latido, llenándote de amor.


Aquí estoy, luchando contigo,
Siente mi calor, que ahora
Soy tu abrigo.


No te rindas que aun
Quedan mañanas por
Venir.


No te rindas que aun
Quedan motivos para
Vivir.


Caminas entre piedras
Y abismos, pero tu sabes
Que yo existo, ten fe en
Mi presencia.


No te rindas que aun
Quedan mañanas por
Venir.


No te rindas que aun
Quedan motivos para
Vivir.


En la noche siente
Que estoy contigo,
Que tienes mi  presencia
Llenado tu vació.


Manuel Altez.



No hay comentarios: