martes, 15 de julio de 2014

Me estoy enamorando...



Como un mágico
Silencio que no quiere
Saber de palabras, solo
De simples miradas, así
Mi corazón te ama.

Casi sin darme cuenta
Te llevaste mi alma, en
Cada sonrisa, en cada
Mañana.

Me estoy enamorando...
Y no se como decirte,
Que te has convertido
En todo para mi.

Me estoy enamorando...
Y no se como evitar sentir
El amor que siento
Por ti.

Volví a nacer en cada
Dulce palabra de tu boca,
En cada tierna caricia de tus
Manos.

Eres un amor prohibido
Y aunque se que dejaría todo
Por estar contigo, ni los suspiros
Pueden ser parte de nuestros abrigo.

Me estoy enamorando...
Y tan solo tengo que matar
Al amor, porque no existe 
La posibilidad de contarte 
En secreto lo que me habla
El corazón.

Me estoy enamorando...
Y no hay un mañana
Junto a ti, no queda mas
Que cerrar mis ojos y seguir
Por el camino de todas las 
Esperanzas que perdí.

Manuel Altez.

No hay comentarios: