viernes, 16 de mayo de 2014

Y ahora....



No encuentro un lugar
Mas sagrados que estar
Perdido entre tus besos.

No hay mejor recuerdo
Que ese momento donde
Juntos nos fuimos a volar
Al mismo firmamento.

Y ahora no se donde estas,
No se que caricia se perderá
En la piel de un extraño, ¿cuanto
Tu corazón cuidara?.

Y ahora no puedo dejarte 
De buscar, en la memoria
Que no te deja de amar.

Sueño siempre con tus ojos,
Tu mirada se quedo pegada
A mi alma.

Fiel amiga y compañera
Que me lleno de esperanza,
Hoy se marcha sin levantar
Su mirada.

Y ahora las olas golpean
Mas fuerte contra las rocas.
Y ahora recuerdo el juego
De amor, sin escondites,
Sin ropa.

Y ahora me quedo atado
A tu pasado, a cada momento
Que supe ser feliz solo a tu
Lado.

Y ahora me lleno de nostalgia
Con mágica lagrimas que me
inundan el alma, con soledad
Que se lleva la calma.

Y ahora.....
Te extraño...
Como nunca pensé que podía...
Siento el eco de tu respirar cada día...
Siento que ya no eres mía y que la alegría...
Sigue caminando escondida.

Manuel Altez.

No hay comentarios: