viernes, 14 de febrero de 2014

Amor prohibido...(Poema Nº 1096) (copyright)



Te veo pasar y mis
Ojos se quedan en
Tu mirar.

Llenas de amor cada
Paso que das, llenas
De ilusión con cada
Sonrisas que sabes
Regalar.

Pero lejana te siento

Desde el deseo de mis 

Caricias, desde la suavidad

De tu piel.

Amor prohibido,
Amor eternamente
Sufrido.

Amor prohibido,
Suspiros perdidos
En el tiempo que
Se va y tu estas
Lejos de mi.

Cada rayo de sol
Refleja tu belleza
Y amor.

Eres la reina indiscutible
De mi corazón, el motivo
De mi perdición.

Amor prohibido,
Es el que siento
Cuando solo quiero
Estar contigo.

Amor prohibido,
Son los besos que

No pueden ser , 

Es la luna que 

Enamorados nos
Llena al anochecer

Amor prohibido,

Como ángeles 

Que se sienten 

Perdidos, como
Caricias que no
Encuentran su 
Camino.

Manuel Altez.

No hay comentarios: