lunes, 9 de septiembre de 2013

Quiero contarte...(Poema Nº 1010)



¿Cuando fue el momento que me perdí en tus ojos?,
Como suave brisa llegabas a mi vida, me regalaste
Un mundo hermoso de colores y ilusiones.

No puedo dejar de confesarte que te amo y se
Que este silencio me mata, se que las letras, valen
Mas que solo formar palabras.

Te encontré en casa hermoso sueño que tuve
Contigo, caminabas de mi mano y el mundo
Quedaba tan pequeño, ante tanto amor.

Quiero contarte que te llevaste mis lunas
En mil noches de desvelo.
Quiero contarte que aun siento la suavidad
Que solo me brinda tu piel y tu pelo.

Ahora me quedo pensando en ti, sintiendo
Como nace cada latido del corazón.
Ahora viajo en cada recuerdo para tenerte
De nuevo mirándome a los ojos.

Quiero contarte que te robaste el amanecer
Con tus suspiros.
Quiero contarte que me diste esperanzas y
Ganas de sonreír.

Quiero contarte que todo lo dejo por ti.
Quiero contarte como secreto al oído que
Eres todo para mi.

Manuel Altez.

No hay comentarios: