martes, 6 de agosto de 2013

Hoy te tuve entre mis brazos...(Poema Nº 994)




Sin nada para decir
De ti, porque solo
Tus miradas, saben
Hablar mas allá de
Las palabras.

Cuando se siente
El fuerte temblor
Del alma, la calma
Pasea por una calle
Solitaria.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y por
Un momento, sentí
Pisar el firmamento.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y llenaste
De sonrisas mi ser,
Por ti nacieron nuevamente
Mis ganas de querer.

Noche inmensa que
Me trae tus recuerdos,
Los momentos mas
Hermoso que viví a
Tu lado.

Quiero quedarme
Un poco mas al
Compás de tus
Caricias, al eco de
Tu sonrisa.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y solo
Me lleve tu amor.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y mi
Mundo se lleno
De color.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y fue
El momento mas
Maravilloso.

Hoy te tuve entre
Mis brazos y el
Momento, se hizo
Eterno, solo enamorado
De tus ojos.

Manuel Altez.

No hay comentarios: