martes, 30 de julio de 2013

Cuando me extrañes...(Poema Nº 991)




Se cuanta soledad
Rodea a tu corazón.
Se que lloras sin
Consuelo y sin razón.

Lagrimas frías en
Una noche tormentosa
Soledad y suspiros roto,
Son lo que queda cuando
No estamos juntos.

Cuando me extrañes,
Solo recuerda la dulzura
En cada beso, la ternura
En cada abrazo.

Cuando me extrañes,
Sienta la presencia de
Mis pensamiento, robando
Un segundo de tu tiempo
Para que me sientas mas
Cerca.

Seguro se como te sientes,
Cuanto deseas correr y gritar
"Te Amo".

Se cuanta necesidad
Tienes de caminar de
Mi mano, por aquel
Valle de sueño, por
Aquel sendero de ilusiones.


Cuando me extrañes,
Sueña conmigo en silencio,
Deja que el viento te alcance
Mis suspiros mas íntimos.

Cuando me extrañes,
Ve volando a nuestro
Mundo de fantasía,
Viaja a donde se funden
Tu alma y la mía.

Cuando me extrañes,
No te rindas y ven a
Mi abrazo.
Cuando me extrañes,
Pierde tu amor en cada
Letra, en cada poema que
Se llena de amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: