martes, 5 de marzo de 2013

Voy a enamorarme. (Poema Nº 897)




Se que me queda poco para
Perderme en tus ojos.

No hay casi tiempo para llenarme de
La hermosura de tu cuerpo.

Cada mirada es un destello del mismo
Cielo.

Cada lagrima, una gota de amor que
Resuena en mi corazón.

Voy a enamorarme de tus ojos, de tu
Mirada que me roba el alma.

Voy a enamorarme de tus besos suaves,
De tus caricias, derritiéndose la piel.

Tu sonrisa me llena el alma, la calma se termina
Con cada una de tus miradas.

Recostarme en tus manos, tan llenas de amor,
Con tu voz, hablando bajito para que no se entere
El corazón.

Voy a enamorarme hasta que la noche me encuentre
Perdido en cada estrella, soñando contigo en cada
Anochecer.

Voy a enamorarme volando contigo en cada lugar
Del mundo, amaneciendo en cada suspiro.....

Voy a enamorarme cada vez que me abraces y te
Quedes conmigo.

Manuel Altez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo poemas tienes, Te Felicito!... con tu permiso me quedo volando por aquí.

Abrazos alados.

Manuel Altez dijo...

Muchas Gracias,Eres muy bienvenida, agradezco si son de tu agrado compartas el Blog con tus conocidos y amistades, un abrazo muy grande.