miércoles, 27 de marzo de 2013

Vestida de blanco (Poema Nº 908)




Los nervios inundan el corazón,
Es tanta la emoción de ver tus
Ojos brillando al amor.

Con una inmensa sonrisa
Pintada en tus labios, no
Paras de decirme "Contigo
Siempre..amor".

Vestida de blanco vas camino
Al altar, para entregar el alma
Y sellar de amor, tu lealtad.

Vestida de blanco como en un
Sueño te veo pasar, llevando
Todas las miradas al caminar.

Un suspiro perdido entre las
Horas que pasan..cuando estas
Conmigo.

Solo quiero tomarte de la mano
Y entregarme a la ternura de
Tu belleza.

Vestida de blanco con alas de
Ángel, me llevas de paseo por
El cielo.

Vestida de blanco y con lagrimas
En los ojos, hacen eco en mi alma
Cada una de tus palabras.

Vestida de blanco y con seguridad
Saltas a vivir la ilusión, por mi parte
Prometo amarte y cuidarte...mi amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: