miércoles, 27 de marzo de 2013

Solamente tu. (Poema Nº 909)




Nos fundimos con el silencio
Mas inmenso en nombre del
Amor.

Estamos abrazados admirando
La melodía de una dulce canción.
Tanta emoción corriendo por las
Venas...hacen un temporal de
Caricias...amor.

Solamente tu sabes decirme
"Te Quiero" de la manera que
Le gusta a mi alma.

Solamente tu sabes como
Robarme la calma en cada
Una de tus miradas.

Estrellas que cubren nuestro
Cielo, en una noche de felicidad.
Amarte de verdad, con cada
Respiración, con cada latido que
Te regala el corazón.

Solamente tu eres reina
De mi ser, porque saber
Como beber, el néctar de
Cada beso, la dulzura de
Cada momento.

Solamente tu te llevas
Mis suspiros mas profundo.
Solamente tu, te robas cada
Instante de mi mundo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: