jueves, 21 de marzo de 2013

Si tan solo (Poema Nº 904)







Me quedo tan perdido en tus ojos,
En el celeste cielo que lleva tu mirada.

Mi princesa enamorada, de una ilusión
Que se expresa en la mayor imaginación.

Déjame volar por tus sueños, ser el príncipe
Que te lleva hasta el reino.

Si tan solo pudiera tomarte de la mano y
Salir corriendo por un campo lleno de flores
De aromas y colores.

Si tan solo pudiera llegar al borde de tus
Labios y convertir en realidad cada besos
Que el corazón te regala lleno de sinceridad.

Me quedo a tu lado por la vida entera,
Tu sonrisa se hace eternidad en el eco
Vació de mi habitación.

Cántame al odio que muero si no estas
Conmigo, vamos a perdernos en el mar,
En cada isla junto a ti... naufragar.

Si tan solo me dijeras.."Te Quiero",
Se llenaría de luz, mi mundo entero.
Si tan solo fueras mía, me entregaría
Rendido a tu hermosura.

Si tan solo hablaras mas allá de las
Palabras, si la soledad se volvería
Caricias en tus manos, caminaría
Para siempre a tu lado.

Manuel Altez.

No hay comentarios: