lunes, 4 de marzo de 2013

Si supieras (Poema Nº 894)




Las noches son eternas sin tener
Tus hermosos ojos que me despiertan
Haciendo brillar cada mañana.

Me levanto de la cama y me quedo
Pensando en ti, en cada segundo
Que juntos compartimos, en todo
El amor que nos dimos.

Ahora no puedo creer como el tiempo
Pasa y ya no recibo de ti, ni una llamada.

Si supieras cuanto te necesito, no te haces
Una idea de la falta que me da tu amor.

Si supieras de las lagrimas frías y llenas de
Dolor, que rompen en llanto, en el vació de
La habitación.

Calles ahora extrañas, las mismas que recorrimos
Juntos hoy saben a soledad y recuerdos.

El gusto de tus besos aun sigue en mis labios,
Te amare para siempre, te dije y hoy sigo sintiendo
Lo mismo.

Si supieras las horas que te pienso, lo mucho que
Lamento, este final, como se derrumbar un amor
Que estuvo siempre en la eternidad.

Si supieras cuantas aun son mis ganas de amar,
La fuerzas con que mis caricias necesitan tu piel,
Como queda vació, sin ti el cielo al anochecer.

Si supieras.....

Manuel Altez.

No hay comentarios: