sábado, 30 de marzo de 2013

Quizás (Poema Nº 912)




Cuando sientas un vacíos en el alma,
Buscaras mis besos en la soledad que
Llena la calma.

Veras pasar las horas en soledad y
Necesitaras el calor que solo mis
Manos te dan.

Quizás sea cuando vuelvas en busca
De los sueños que dejamos en el camino.

Quizás sea cuando extrañes no estar conmigo.

Quizás.... Quizás....

Larga tempestad en un cielo que
Hasta ayer fue celeste.
Son lagrimas de angustia que
Te dejo el corazón, cuando me
Dijiste adiós.

Te llevaste la felicidad y contigo
Se fueron mis ganas de amar.

Quizás me esperes en algún lugar
Llena de ilusiones, con esperanzas
Y un mundo lleno de colores.

Quizás este adiós no fue para siempre,
No sabes lo difícil que es no tenerte.

Quizás pueda haber un mañana contigo,
Quizás las lagrimas dejen de correr como
Un rió.

Quizás..... Quizás....

Manuel Altez.

No hay comentarios: