sábado, 30 de marzo de 2013

Aquí te espero (Poema Nº 913)




Un día te fuiste y te llevaste
Contigo las lagrimas de un
Adiós.

Tantos latidos muertos en
Mi corazón, son estrellas
Que caen con la desilusión.

Aquí espero por tus besos,
Aferrado a la esperanza,
Mi alma sola no alcanza
Para ser feliz.

Aquí te espero en la
Tempestad de las horas,
Con tristeza, dejo estas
Letras para que vivan en
Tu corazón.

Un día te fuiste y no
Supe seguir sin tus
Caricias.

Me quede rendido
Ante los sueños
Que se derrumbaron.

Un día te fuiste y mi
Cielo se quedo gris,
Ya no sabia como vivir
Sin ti.

Aquí te espero sin importar
El tiempo, luna que espera
Ansiosa en nuestro firmamento.

Aquí te espero y quiero que robes
El momento, cada instante, cada beso
Que hace de este amor, algo eterno.

Manuel Altez.

No hay comentarios: