viernes, 4 de mayo de 2012

SI ALGÚN DÍA.




Aquí me quedo, pensándote
Y amándote a cada momento,
Cada una de tus palabras aun
En mi mente me llevan el firmamento.

No será fácil apagar tantos besos
Que llenaron mi alma de amor.
No será fácil quitar tu dulce sabor
De mi boca.

Si algún día me recuerdas quédate
Con la parte más hermosa de este
Amor.

Si algún día me recuerdas, quédate
Con los más bellos suspiros del
Corazón.

Aun siento tus dedos entrelazados con
Los míos.
Aun siento cada latido cuando tu mano
Bajaba por mi rostro antes de una
Fuerte y sentida mirada.

Siento claramente como se detenía el
Tiempo cuando nos besábamos, ese
Lugar del mundo era nuestro y lleno de
Amor.

Si algún día me recuerdas y te llenas
De nostalgia, quizás sientas que aun
Te hace falta mi sentir para revivir
A tu alma.

Si algún día me recuerdas y lamentas
Este amor que hoy se termina, recuerda
Que siempre puedes buscarme, porque
Para mi serás lo mas importante en mi
Vida.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: