domingo, 6 de mayo de 2012

DAME UN SEÑAL.




Me siento tan vació y solo
Estando sin ti, siento que
Al perderte a ti todo lo perdí.

No dejes que el silencio llene
Este lugar, llévame contigo a
Volar por el firmamento, desde
Ahora hasta la eternidad.

Dame una señal que me demuestre
Que aun este amor está vivo y latiendo
Por los dos.

Dame un señal que me de esperanza
De sentir real, los suspiros que aun
Nos buscan para amar.

No me dejes en soledad, necesito tanto
Tenerte y mi corazón se expresa con plena
Sinceridad.

Te extraño mucho y las distancia cada día
Es mas y mas.
Te necesito en cada mañana al despertar,
Te necesita mi corazón que nunca te deja
De llamar.

Dame una señal para correr a tus brazos
Y poder abrazar, la belleza de tu ser que
Nada se le puede igualar.

Dame una señal que no se seguir sin ti,
Necesito que te quedes junto a mí.

Tan solo dame una señal y a donde sea
Te iré a buscar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: